Libro de la biblioteca del aula

Libro de la biblioteca del aula
Estoy creciendo

lunes, 25 de octubre de 2010

!Estoy creciendo!

!Estoy creciendo!
!Mìrame!
Mi ropa no me queda bien.
Mi camisa ya no se abrocha.
Mis pantalones son demasiados cortos.
Me aprieta la cintura.
Mis zapatos zon muy estrechos.
Mi gorra no me cabe.
He crecido mucho.
Èsta es una fotografìa de cuando era un bebè.
!No puedo creer lo pequeño que era!
Mira cuànto he crecido, crecido y crecido.
Ahora parezco diferente.
Las facciones de mi cara han cambiado.
Son màs grandes, sobre todo mi nariz.
Mis brazoos y mis piernas son màs largos.
Tambièn mi cuerpo y mi cuello.
Soy màs alto y peso màs.
Voy creciendo mpor fuera,
pero tambièn por dentro.
Mis huesos ahora son màs grandes.
Mis mùsculos tambièn.
Y tambièn lo son mi cerebro, mi corazòn, mis pulmones, mi estòmago
y los demàs òrganos.
Quieres saber en què termina este cuento?
Bùscalo en la biblioteca del aula de 1er, grado.
!Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario